miércoles, 21 de julio de 2010

Ladrones...

"Telecom Argentina cerró balance el 31 de diciembre último. Al 30 de septiembre había facturado a razón de casi 1000 millones de pesos por mes y obtenido utilidades netas de más de 100 millones de pesos mensuales. Los números fueron buenísimos incluso en medio de la recesión, en particular por el crecimiento de los servicios de banda ancha de Internet, celulares y transmisión de datos.

La reseña informativa de la compañía muestra que en los primeros nueve meses las ventas netas resultaron 14% mayores que en el mismo período de 2008 y totalizaron 8861 millones de pesos, mientras que los costos de explotación crecieron sólo seis por ciento.

La utilidad neta, después de pagar el impuesto a las ganancias fue de 1006 millones de pesos, es decir, más de 100 millones de pesos mensuales, un 21% más que lo obtenido en el mismo período de 2008. Se entiende por qué el gremio de Foetra está tan interesado en administrar la compañía y por eso salió a apoyar la amenaza de Julio De Vido de estatizarla..."

Seguí leyendo la nota en La Nación
OpiniónTelecom, una cajita feliz del kirchnerismo



 ...
(Ya sé que no es "de lo más actualizada" la nota, pero la importancia amerita subirla a la bitácora de Aretha!)...Y como para agregar leña al fuego:
(Lean también los momentarios de gente cansada igual que nosotros del abuso de las empresas telefónicas, al estilo: "Es bien sabido que en nuestro pais las empresas de servicios tienen una ganancia superior al 40 % mientras que en cualquier pais del primer mundo, si las empresas como telecom, Movistar, etc, etc tienen el 4 % de Ganancia, descorchan champagne y comen caviar todos los dias.")
Saludos!
d

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contra la Inercia I

Contra la Inercia I
Movete, Acomodate, Tomá postura